Un hombre de 38 años que trabajaba en una gomería de La Plata sufrió un infarto al estallar el neumático que estaba inflando.

Una tragedia ocurrió en La Plata en las últimas horas cuando un hombre que trabajaba en una gomería murió de un infarto al estallarle el neumático que estaba inflando. Fue asistido por el SAME, pero no fue posible salvarle la vida. Ocurrió el domingo por la tarde, en una gomería ubicada en la esquina de 164 y 60, en Los Hornos. Allí, un hombre de 38 años trabajaba como en cualquier día normal hasta que el neumático que estaba inflando estalló y sufrió un infarto en el acto.

Un gomero inflaba la rueda de un auto, la cubierta estalló y murió de un infarto
El hombre de 38 años inflaba la rueda del auto, la cubierta estalló y murió de un infarto en La Plata

Un familiar que se encontraba con él llamó a la policía, que se presentó en el lugar, al igual que el SAME. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el hombre todavía tenía escasos signos vitales. Personal del SAME practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), pero no fue posible salvarle la vida. Tras el deceso, se inició una causa caratulada como Averiguación de causales de muerte, en la que investiga la Fiscalía 1 de La Plata.