La adolescente desapareció el domingo por la tarde. Su padre radicó la denuncia en la Comisaría 45

Las fuerzas de seguridad de Cipolletti buscan intensamente a una joven de 14 años que fue vista por última vez el domingo por la tarde: se trata de Gimena Figueroa.

Su padre, Alejandro Figueroa, radicó la denuncia el domingo por la noche en la Comisaría 45 del Anai Mapu, localidad de la provincia de Rio Negro.

La información fue brindada por el responsable de la Unidad, Gustavo Ruiz, quien indicó que por el momento “no hay novedades” sobre el paradero de la joven. Figueroa mide aproximadamente 1,50 de estatura, tiene tez trigueña, cabello lacio oscuro, ojos marrones y tiene un piercing en la nariz. La última vez que la vieron, vestía un abrigo de color verde, jeans y zapatillas rosas. También llevaba una mochila blanca con estampado de flores. 

El Ministerio Público Fiscal y la Brigada de Investigaciones, según informó un medio local, intervienen en el rastrillaje para dar con el paradero de la adolescente. 

Desde las fuerzas de seguridad, indicaron que quien cuente con alguna información relevante puede llamar al 911 o dirigirse personalmente a la comisaría más cercana.