El caso ocurrió sobre la ruta 197, en la localidad de Troncos del Talar, partido de Tigre.

Un conductor fue hallado durmiendo en su vehículo detenido sobre la Ruta 197, en la localidad bonaerense de Troncos del Talar, y tras realizarle el test de alcoholemia, que dio 1,89 gramos por litro de sangre, huyó, pero efectivos de la policía bonaerense lograron interceptarlo y detenerlo, informaron hoy fuentes oficiales de la Municipalidad de Tigre.

Agentes del Centro de Operaciones Tigre identificaron a través del centro de monitoreo a un conductor durmiendo en su vehículo detenido a un costado de la Ruta 197, por lo que se acercaron a realizarle el control de alcoholemia que dio positivo con 1,89 gramos por litro de sangre.

Mientras los inspectores procedían a labrarle el acta correspondiente, el conductor huyó del lugar, “poniendo en riesgo la vida del personal”, informaron fuentes de Operaciones de Tigre.

Rápidamente se inició una persecución y con el apoyo de la policía bonaerense lograron interceptar al vehículo y detener a su conductor, en tanto que el hecho fue registrado por las cámaras del distrito.