Insólito momento en Nordelta con un hombre vestido de carpincho

Esta mañana un hombre fue a votar disfrazado de carpincho. Este insólito hecho sucedió en Nordelta, y por obvios motivos no pudo cumplir con su deber cívico. El motivo por el cuál se presentó de esa manera al colegio que le asignaron, fue porque pidió por la liberación de los roedores.

carpincho

Yo voto sí o sí“, gritaba el vecino ante la sorpresiva mirada de los demás ciudadanos. Como era de esperar, los memes explotaron en las redes sociales y se adueñaron de las primeras horas de votación en Argentina. “Premio a la creatividad al carpincho que fue a votar en Nordelta. La ley de humedades nunca fue tan necesaria“; decía el sector que lo defendía.

El 20 de agosto la Comisión Pro Equilibrio Carpinchos reclamó el traslado de algunos ejemplares a reservas naturales para combatir la superpoblación del roedor.

El comunicado infomaba: “En Nordelta amamos a los carpinchos. Hemos convivido con ellos en armonía desde hace 10 años como en ninguna otra urbanización del AMBA”, incluso, afirmaron ser “salvadores” del roedor que hace aproximadamente dos décadas se encontraba prácticamente extinto por la caza furtiva. A pesar de esto, consideran que es necesario el traslado de “aquellos ejemplares a los que el ecosistema Nordelta ya no puede alimentar y sostener a otras reservas naturales”.