Fiyi, un país del Pacífico Sur, es un archipiélago de más de 300 islas.
Es famoso por sus paisajes escabrosos, las playas bordeadas de palmeras y los arrecifes de coral con lagunas de aguas cristalinas. Sus islas más importantes, Viti Levu y Vanua Levu, albergan la mayor parte de la población. En Viti Levu, se encuentra la capital, Suva, una ciudad puerto con arquitectura colonial británica. El Museo de las islas Fiyi, en los Jardines Thurston de la época victoriana, tiene exhibiciones etnográficas.
Islas Mamanuca
Garden of the Sleeping Giant
Enclavado en las frescas sombras del gran hombre, el Jardín del Gigante Dormido es uno de los descubrimientos más agradables que hará durante su visita a las islas Fiji. De hecho, este jardín bien podría ser uno de los secretos hortícolas mejor guardados en todo el Pacífico Sur. El Jardín, que contiene una vasta colección de 30 a 40 variedades de magníficas orquídeas asiáticas e híbridos de Cattleya, fue una vez la colección privada del fallecido actor estadounidense Raymond Burr. Ahora abierto al público, el jardín es un lugar maravilloso para pasar un día paseando por el malecón cubierto de dosel, a través de césped magníficamente ajardinado, a través de estanques de lirios tranquilos con fuentes que gotean y ranas que croan y finalmente en el corazón de una densa selva tropical. Pero el punto culminante del recorrido tiene que ser las orquídeas mismas. Cuidadosamente cuidadas y bien expuestas, estas frágiles flores son muy hermosas cuando se ven a la luz dorada de la mañana.
Sri Siva Subramaniya Swami Temple
El templo original había existido durante mucho tiempo. Fue en el antiguo edificio del templo donde se formó el entonces Sanmarga Ikya Sangam de la India (TISI Sangam) en 1926. El TISI Sangam fue rejuvenecido después de la celebración del Jubileo de Oro en 1976. El renacimiento de las actividades de Sangam con la llegada de Shivacharya Mahalinga Gurukkal, cuyos servicios fueron puestos a disposición del Templo Nadi Siva Subramaniya en 1984 por el gobierno de Tamil Nadu como el sacerdote principal impulsó las actividades en el templo. Los devotos se congregaron allí en gran número para presenciar y participar en las muchas ceremonias religiosas nuevas y únicas conducidas en el templo por primera vez.