Fiyi, un país del Pacífico Sur, es un archipiélago de más de 300 islas.

Es famoso por sus paisajes escabrosos, las playas bordeadas de palmeras y los arrecifes de coral con lagunas de aguas cristalinas. Sus islas más importantes, Viti Levu y Vanua Levu, albergan la mayor parte de la población. En Viti Levu, se encuentra la capital, Suva, una ciudad puerto con arquitectura colonial británica. El Museo de las islas Fiyi, en los Jardines Thurston de la época victoriana, tiene exhibiciones etnográficas.

Islas Mamanuca

Islas Fiyi (Paraiso del Pacífico Sur)
Las Islas Mamanuca de Fiyi son un archipiélago volcánico situado al oeste de Nadi y al sur de las Islas Yasawa. El grupo es un destino turístico muy popular que consiste en 20 islas, aunque siete de ellas están cubiertas por el Océano Pacífico. Una de las islas, Monuriki, fue el lugar donde se grabó la película Náufrago. El Puerto de Denarau es la puerta de acceso a las islas Mamanuca y Yasawa. Las actividades más populares de la zona son la navegación, buceo, nado, piragüismo, observación de corales y arrecifes, windsurf, senderismo, visita de los pueblos y alrededores, mini golf y visita de playas y lugares naturales.

Garden of the Sleeping Giant

Islas Fiyi (Paraiso del Pacífico Sur)
Jardín botánico apacible con más de 2000 clases de orquídeas, numerosas plantas autóctonas, senderos y zonas de pícnic.
Enclavado en las frescas sombras del gran hombre, el Jardín del Gigante Dormido es uno de los descubrimientos más agradables que hará durante su visita a las islas Fiji. De hecho, este jardín bien podría ser uno de los secretos hortícolas mejor guardados en todo el Pacífico Sur. El Jardín, que contiene una vasta colección de 30 a 40 variedades de magníficas orquídeas asiáticas e híbridos de Cattleya, fue una vez la colección privada del fallecido actor estadounidense Raymond Burr. Ahora abierto al público, el jardín es un lugar maravilloso para pasar un día paseando por el malecón cubierto de dosel, a través de césped magníficamente ajardinado, a través de estanques de lirios tranquilos con fuentes que gotean y ranas que croan y finalmente en el corazón de una densa selva tropical. Pero el punto culminante del recorrido tiene que ser las orquídeas mismas. Cuidadosamente cuidadas y bien expuestas, estas frágiles flores son muy hermosas cuando se ven a la luz dorada de la mañana.

Sri Siva Subramaniya Swami Temple

Islas Fiyi (Paraiso del Pacífico Sur)
El templo Sri Siva Subramaniya es un templo hindú en Nadi, Fiji. Es el templo hindú más grande del Pacífico. Está en el extremo sur de la carretera principal que atraviesa Nadi.
El templo original había existido durante mucho tiempo. Fue en el antiguo edificio del templo donde se formó el entonces Sanmarga Ikya Sangam de la India (TISI Sangam) en 1926. El TISI Sangam fue rejuvenecido después de la celebración del Jubileo de Oro en 1976. El renacimiento de las actividades de Sangam con la llegada de Shivacharya Mahalinga Gurukkal, cuyos servicios fueron puestos a disposición del Templo Nadi Siva Subramaniya en 1984 por el gobierno de Tamil Nadu como el sacerdote principal impulsó las actividades en el templo. Los devotos se congregaron allí en gran número para presenciar y participar en las muchas ceremonias religiosas nuevas y únicas conducidas en el templo por primera vez.

Kuata

Islas Fiyi (Paraiso del Pacífico Sur)
Kuata es una isla del Grupo Yasawa en la provincia de Ba de Fiji. El turismo es de creciente importancia para la economía de la isla. El pequeño complejo es muy agradable y acogedor. Ofrece diferentes tipos de alojamiento desde mochileros hasta en-suite, la comida es bastante buena y el paseo a la cima de la isla con vistas a la isla de Waya al norte son espectaculares. Nadar en la laguna es excelente. Es posible bucear con pequeños tiburones, bucear o aprender a bucear. Varios proyectos científicos y de conservación están ocurriendo en la isla.

Fulaga

Islas Fiyi (Paraiso del Pacífico Sur)
Fulaga (también denominada Vulaga) es una isla de piedra caliza de arrecife en forma de media luna en el grupo Southern Lau de Fiji. La espectacular laguna y el hecho de que la isla sea un hábitat de Pritchardia thurstonii contribuyen a su importancia nacional como se describe en la Estrategia y Plan de Acción de Biodiversidad de Fiji. Vulaga es una de las islas más remotas de más de 300 islas de Fiji. Tres pueblos albergan aproximadamente 100 residentes, con Muana-i-cake el pueblo principal.