El regreso de una serie de Pokémon que no vemos desde Nintendo 64

La presentación de Pokémon Presents emitida durante el mes de junio había anunciado un nuevo juego de Pokémon Snap camino a Nintendo Switch. Por ahora no tenía fecha de lanzamiento confirmada, pero finalmente y tras muchos tiempo sin saber nada de él, se ha revelado que New Pokémon Snap será lanzado el 30 de abril en todo el mundo.

Les dejamos el trailer a continuación:

Este juego te hace explorar la región de Lensis y tomar fotografías de más de 200 Pokémon. Nuestro objetivo es investigar el fenómeno Lúmini que tiene lugar en dicha región.

Imagen

Conforme hagas fotos e investigues, irás descubriendo nuevos aspectos y comportamientos de los Pokémon que nunca antes habías visto. Haz un montón de fotos, recibe una valoración y quédate con las mejores para crear tu propia Fotodex en New Pokémon Snap.

Imagen

El Neo-One es el vehículo flotante que te da el profesor para ayudarlo en su investigación mientras vas por la isla tomando fotos a Pokémon y hábitats desentrañando el fenómeno Lúmini.

Imagen

El fenómeno Lúmini consiste en que en ocasiones brillan los Pokémon y las plantas de Lensis. Es un fenómeno exclusivo de la región.

Imagen

New Pokémon Snap valora diversos factores a la hora de dar una puntuación global a las fotografías que tomes de los Pokémon que te encuentres en tu aventura.

Imagen

Se pueden lanzar blanzanas (fluffruit) a los Pokémon para llamar su atención y hacer mejores fotos.

Datos técnicos:

  • Idiomas: 9, incluyendo inglés y español.
  • Compatible con modos dock y portátil, pantalla táctil y Mando Pro.
  • Ocupa 6.8 GB.
  • No cuenta con multijugador.
  • Hay guardado en nube.