PUBG eliminará las cajas con llaves dentro del juego a partir del 18 de diciembre, eliminando así la necesidad de pagar dinero real por objetos aleatorios, una medida que esperamos que tomen el resto de videojuegos que la siguen aplicando al día de hoy. Este cambio aplicará para las cajas que obtengamos luego de esa fecha, todo lo anterior requerirá llaves para ser abiertas, recomendamos abrir las cajas que tengan disponibles antes.

PUBG sin loot boxes
  • Ahora, las skin favoritas aparecerán en niveles inferiores y las skins de la categoría Rifles de asalto se distribuirán de forma uniforme entre los niveles superiores e inferiores.
  • Hemos mejorado la calidad gráfica conjunta de las skins de las cajas para garantizar que su calidad sea adecuada, comparada con la de las armas de pago.
  • Hemos mejorado la calidad de los objetos de las cajas de nivel intermedio y aumentado en un 20 % la probabilidad de obtenerlos.
  • También hemos incrementado la probabilidad de obtener objetos de nivel superior. Sin embargo, conseguirlos seguirá siendo difícil para no afectar al valor de mercado de las skins y las cajas.