Podra retomar viejos mercados o es una opción destinada a repetir el pasado?

Gabe Newell sugirió recientemente la posibilidad de que la plataforma de videojuegos más grande de PC vuelva a lanzar sus títulos en consolas.
A pesar de algunos intentos pasados de figurar en consolas, los persistentes intentos de intentar expandir su dominio a otra audiencia siempre fueron complicados.
Tras el fracaso de Steam Machines y la adopción casi nula de Steam Controller por parte de los jugadores, seguramente tengamos novedades a fin de año, con una posible llegada a las consolas actuales.

Valve regresa a las consolas?
Valve intentó meterse en nuevos mercados pero no supieron atraer incluso a sus propios usuarios.

En su visita a una escuela pública en Nueva Zelanda, uno de los estudiantes le preguntó a Newell “si va a portear algún juego a las consolas, o si solo seguirán en PC”. Para sorpresa de muchos, la carismática figura afirmó: “Tendrás una mejor idea de esto a finales de este año… Y no será la respuesta que estabas esperando. Dirás: ¡Ah-Ha! ahora entendí de qué estaba hablando”.
Al contrario de lo que muchos pensarían, Gabe le pasó más información y consultas al estudiante de lo que normalmente hace con la industria de videojuegos. Otro estudiante grabó la escena y no tardó en subirla a Reddit.