Las malas influencias, en El Método Kairos

Las malas influencias es la historia de dos amigas, o mejor dicho, dos examigas, que tomaron rumbos distintos y tienen diferentes estilos de vida. Una ex influencer y cree tenerlo todo. La otra, escritora, y con un perfil sumamente bajo en las redes sociales. Se vuelven a encontrar y una propuesta puede cambiarlo todo. El Método Kairos es el lugar elegido por el autor y director Nicolás Tete para representar esta comedia.

Con una puesta dinámica y muy moderna, Luciana Grasso, y Nazarena Pereyra Rozas se meten en personaje desde el primer instante. Ambas tienen grandes momentos de lucidez dentro de la historia, y los guiños con influencers reales son impactantemente perfectos. La complicidad con el público es otro punto fuerte dentro de la historia.

"Las malas influencias": una comedia tan actual como real

Si bien la relación es entre ellas dos, la obra muestra momentos de la vida cotidiana de cada persona, y conecta con los distintos vínculos. El amor está presente en más de una oportunidad, y la construcción de relaciones se ve reflejada todo el tiempo. Una historia para descubrir, sentir, y disfrutar.

Las malas influencias es el retrato de un vínculo. Es el detrás de escena de la construcción de un relato. Camila necesita que Laura vuelva a escribir haciéndose pasar por ella como lo hizo en las redes años atrás, convirtiéndola en una influencer exitosa. Laura sueña con publicar un libro y Camila puede ayudarla. Se necesitan pero se lastiman. Una relación tóxica. Una creación de dos.

Las malas influencias