Contando su historia de amor, Jessi Uribe y Paola Jara presentan su nuevo sencillo “La Boda”, un emotivo track que espera convertirse en la banda sonora de los casamientos y con un video donde los artistas comparten imágenes exclusivas de su gran día.

“La Boda” es el reflejo de lo que la pareja ha vivido durante estos años de relación, enfrentando diferentes situaciones y adversidades que han hecho que día a día su amor se fortalezca hasta llegar al  “SÍ”. En la letra de la canción, los exponentes colombianos no dudan en mostrar su amor en su máxima expresión. Sin embargo, una de las grandes sorpresas es que en esta ocasión presentan una nueva faceta musical inspirada en la bachata. El tema también cuenta con un momento muy significativo que se grabó durante la sesión de fotos de su “pre boda”, donde los artistas se dedican unas palabras de afecto. “La Boda” fue grabada y producida en Miami por el equipo de Damas Musica Global.

En el video oficial, el gran protagonista es el amor. Las imágenes inéditas hacen parte de uno de los días más importantes que vivieron juntos como pareja. La producción incluye los momentos reales de su matrimonio, como un regalo para todas las personas que los han acompañado a lo largo de su historia, ratificando que “La Boda” sin duda llega para convertirse en la canción para celebrar este bonito momento hasta la eternidad. La producción estuvo a cargo de Disuart.

Jessi Uribe y Paola Jara se encuentran viviendo una etapa importante en sus vidas y carreras musicales, ya que los artistas están preparando muchas sorpresas para su “TOUR LA CONQUISTA”, que dentro de poco llegará a los Estados Unidos.