Inspirado en el modelo más prestigioso de Porsche, el 911, la marca alemana lanzó un reloj. El mismo puede personalizarse de varias maneras diferentes.

Porsche tiene fanáticos diseminados por todos lados del mundo y muchos tienen como auto predilecto al 911, el modelo más afamado de la firma alemana. Para todos los fanáticos, la marca les brinda un accesorio para que pueda lucir debajo del auto: un reloj. El mismo puede personalizarse de distintas maneras para que pueda hacer juego con el coche insignia.

Porsche Design está a cargo de la fabricación de estos relojes en su propio talle ubicado en Suiza. Lo más llamativo de los mismos es la amplia gama de posibilidades de personalización, tanto en la parte visual como en lo técnico. Se puede elegir el color de la caja realiza en titanio y de la esfera. También el material y el terminado de la correa además del diseño y el tono de roto de movimiento automático.

Las combinaciones disponibles son muchísimas y pueda adaptarse perfectamente con el gusto personal o para combinar con el 911. Las elecciones se pueden realizar a través del configurador de relojs en la web de Porsche Design, en los concesionarios oficiales y/o en la propia sede de la marca ubicada en Zuffenhausen, Alemania. De hecho en la histórica Nave 1, se ha creado una sala de consulta especial para los relojes con varias muestras y modelos de exhibición.

La caja que es de titanio puede tener un terminado en vidrio arenoso o en carburo de titano negro. El dial está inspirado en el cuadro de instrumentos y el cuentarrevoluciones del 911. En tanto, el anillo individual personalizable en el dial puede ir pintado en cualquier tono de la gama de colores exteriores e interiores disponibles para el icónico deportivo.

Existen varias opciones para la correa. Desde el titanio con superficie negra o con la trama vista hasta el cuero tintado en los colores del 911. Puede además tener un acabado con costuras de contraste utilizando exactamente el mismo hilo que se emplea en el interior del vehículo.

El reloj se basa en el cronógrafo WERK 01.100, con certificación de cronómetro y permite activar el movimiento cuando se agota la energía. Asimismo, el rotor puede tener dos tipos de diseño: uno propio de Porsche Design, denominado Icon Rotor (en negro), y otro con la forma de una de las llantas de aleación del catálogo del 911 actual.

Como complemento de estilo a juego, el rotor incluye una cerradura enmarcada en el emblema de Porsche. También se puede grabar un mensaje, un nombre o el número de chasis en la parte inferior del reloj, algo que incrementa la exclusividad y, por ende, el precio. Los relojes no son algo nuevo para Porsche, ya que el primero se creó en 1972 cuando se buscaba un regalo adecuado para celebrar el aniversario de trabajo de los empleados con más antigüedad.