Djokovic, Nadal, Thiem, el campeón defensor Medvedev, Schwartzman y Pella figuran en el entry list de Cincinnati.

Finalizó el plazo de inscripción para el torneo de Cincinnati que comenzará el 22 de agosto, con muchas confirmaciones, alguna sorpresa y varias bajas en sus listados ATP y WTA. Los argentinos Diego Schwartzman y Guido Pella figuran en el entry list masculino, acompañados de varias figuras como Novak Djokovic, Rafael Nadal, Dominic Thiem, Daniil Medvedev, el último campeón, y Stefanos Tsitsipas. Por su parte, el entry list femenino tiene anotadas a cinco integrantes del top ten.

Sorprendió la aparición de Nadal, defiende la final lograda en el 2019, en la nómina del Masters 1000 de Cincinnati, porque viene entrenándose sobre canchas lentas en su país y Cincy se disputará, como siempre, sobre superficies rápidas. Habrá que esperar la confirmación oficial de la decisión del ganador de 19 Grand Slams al respecto. Entre las ausencias más notorias del certamen asoman las de Stan Wawrinka, Gael Monfils, Fabio Fognini y Jo-Wilfried Tsonga.

El cuadro principal femenino del Premier 5 de Cincinnati no contará con la mitad de las tenistas del top ten, sobresaliendo la de Ashleigh Barty, actual líder del ranking y que también faltará al US Open. Las que sí estarán del lote de las diez mejores en el predio del Billie Jean King Tennis Center de Nueva York serán Serena Williams, hoy número 9 del mundo, Karolina Pliskova, Sofia Kenin, Kiki Bertens y Belinda Bencic. La competencia se desarrollará sin público en las gradas y con un estricto protocolo sanitario para los jugadores y sus acompañantes.