Zeballos y Granollers se impusieron en la final a los locales Johnson y Krajicek, logrando así el 6° trofeo en conjunto. El marplatense levantó su18° título en la especialidad y subirá hasta el 4° lugar en el ranking de dobles.

Horacio Zeballos (DB 6°) y Marcel Granollers (DB 10°) conquistaron el título en la prueba de dobles del Masters 1000 de Cincinnati (cemento/outdoor), tras batir en la final a la dupla estadounidense conformada por Steve Johnson (86°/DB 95°) y Austin Krajicek (DB 48°) por 7/6(5) y 7/6(5). Los vencedores se impusieron en un desarrollo muy disputado, con dos sets resueltos en forma muy ajustada, ante unos rivales muy peligrosos que se armaron especialmente para este torneo y que ingresaron a través de un wild card.

Zeballos y Granollers festejaron juntos por sexta vez en el tour y por segunda oportunidad en la presente temporada. La anterior también fue en un torneo de esta jerarquía, en Madrid, sobre canchas de arcilla. En total reúnen 4 lauros de Masters 1000, una gran marca. Su gran objetivo es el US Open a finales de agosto, en donde buscarán festejar por primera vez en un Grand Slam. De no haber bajas de último momento, el marplatense y el catalán serán los terceros favoritos cuando se efectúe el sorteo del cuadro.

Zeballos posee en su vitrina 18 copas de campeón como doblista y es el tenista argentino más ganador en el rubro en la Era Abierta, secundado por el enorme Guillermo Vilas, el mejor jugador albiceleste de la historia, dueño de 16 lauros en la modalidad. El jugador argentino de 36 años viene disfrutando de grandes años en su carrera y aspira a más junto al ibérico de 35, con quien comparte equipo desde el calendario 2019.

Zeballos subirá al 4° lugar (+2) en el ranking, mientras que Granollers se ubicará en el 5° escalón (+5). En cuanto a la Carrera del Año, treparán hasta la 3ra colocación (+3), acercándose cada vez más a clasificar por segunda vez consecutiva al Nitto ATP Finals, competencia que se mudará de Londres a Turín en 2021.