Incómodo momento para Mirtha Legrand

Este martes, Luis Ventura tiró la bomba en “Informados de todo”: “Están allanando ahora la casa de Mirtha Legrand. Es por una causa que tiene que ver con una deuda de 5 millones de pesos por evasión de aportes al sindicato de choferes“, sostuvo el periodista.

Allanamiento a Mirtha Legrand: el sindicato de choferes reclama cinco millones

Al rato, Jorge Rial agregó que la diva no había dejado pasar a nadie a su vivienda, ya que ella es paciente de riesgo y no es recomendable que en medio de la pandemia ingresen a su domicilio. En el transcurso de la tarde, Nacho Viale y su productora STORYLAB, emitieron un comunicado aclarando la situación.

“Resulta del caso aclarar que el domicilio de una persona es inviolable, siendo un derecho reconocido por la Constitución Nacional, por lo que el intento de acceder al mismo, y pretender requisarlo sin orden judicial ni derecho alguno, constituye un grave delito que será denunciado”, comenzó diciendo el nieto de Mirtha.

Pretendían la autorización para ingresar al domicilio y realizar la inspección sindical por condiciones de trabajo, debido a que un chofer no se encuentran inscripto y no hacen aportes a la entidad sindical“, agregó la productora de los almuerzos y las noches de Mirtha; además de enfatizar que no hay ningún tipo de deuda ni irregularidad.