La nueva versión de Bajo terapia

Bajo terapia renovó a su elenco para llevar a cabo una nueva temporada en Calle Corrientes. El Teatro Buenos Aires presenta la historia de tres parejas, que acuden a una terapia para resolver sus conflictos, pero se encuentran con una sesión mas intensa de lo que se imaginaban. La psicóloga dejó sobres con consignas que las parejas tendrán que abordar y analizar entre todos. Cada sobre que se abre propone nuevos e ingeniosos interrogantes transformando la sesión en un caos desopilante.

Bajo terapia

El mecanismo es simple y complicado a la vez. Es una olla a presión a punto de explotar, todo va bien, hasta que a este sexteto todo se les va de las manos. Una comedia para reírse sin parar pero también para reflexionar. El punto a favor más fuerte que tiene “Bajo terapia” es su texto, es una historia dinámica con diálogos increíbles. Las seis actuaciones son bárbaras: cada uno de ellos se destaca en distintos pasajes de la comedia.

Alexis Mazzitelli, Alejandrina Posse, Malena Di Módica, Walter Muni, Soledad Vázquez y Gustavo Juárez lo dan todo. La química entre los actores es notoria, y logran traspasar la cuarta pared. Los espectadores ingresan en la trama desde el primer instante. Las carcajadas retumban en la sala, aunque se hacen un espacio para tratar temas profundos e intentar resolver dichos conflictos.

En esta creación de Bajo terapia dirigida por Federico Jiménez y con el libro de Matías del Federico, también predomina la identificación con los personajes. Es muy difícil que a lo largo de la historia la gente no vea actitudes o situaciones que tuvo que afrontar en algún momento de su vida. Es una gran alternativa teatral para disfrutar de una comedia de calidad, realizada por artistas talentosos.

Se presentan los sábados a las 22:30 en el Teatro Buenos Aires (Rodríguez Peña 411).