El gran año de Pedro Alfonso

Pedro Alfonso protagonizó durante todo el verano con muchísimo éxito “Un plan perfecto”; la comedia que lideró la taquilla en Carlos Paz, y que le permitió ganarse el premio Carlos de Oro después de varios años de trabajo en Córdoba. En principio, el actor y productor recibió la oferta de hacer la comedia en el teatro Broadway de Calle Corrientes durante las vacaciones de invierno. La convocatoria de la gente fue tal, que siguió varias funciones más, siempre a sala llena, hasta que este domingo bajó el telón.

Pedro Alfonso

Los que pudimos ver a Peter en sus distintas comedias, estamos convencidos que en esta historia mostró su mejor versión. Un texto divertidísimo, sumado a una escenografía espectacular y un elenco de lujo, hicieron que sea una de las obras que seguramente Alfonso no olvide jamás. La magia entre él y su público sigue intacta, tan igual que como cuando debutó en “Despedida de soltero” producido por Nazarena Vélez, y junto a su amada mujer.

Pedro Alfonso se despidió de Calle Corrientes como un rey

Paula Cháves es otra que se mueve como pez en el agua en la comedia. La química que logró el equipo es otro punto buenísimo del show. No solo con su marido, sino también con Marcela Kloosterboer, artista versátil que se sumó después de que se baje Romina Gaetani, y que se acopló súper bien a sus compañeros. El amor entre la gente y la chica que se crió en las ficciones de Telefe, sigue intacto. Lo de Pachu Peña es de otro planeta. La buena energía que transmite sumado a los gags con la platea, hacen que reafirme una vez más ser uno de los comediantes más importantes del país.

Pedro Alfonso se despidió de Calle Corrientes como un rey

Camilo Nicolás dejó de ser una promesa hace mucho, pero quiénes lo ven por primera vez en una función no dejan de reírse y aplaudirlo. Un actor de lujo que suma en cada escenario que pise. Rodrigo Noya y Agustina Agazzani también brillan en la historia, él revalidando su trayectoria, y ella siendo una auténtica revelación. El plus que tiene Pedro es la onda con sus espectadores: al finalizar la trama charla con la gente, los hace partícipes y se pone al hombro la producción del espectáculo con recursos únicos para presentar a los artistas. Un jugador de toda la cancha que cada año va por más.