Después del anuncio que no habrá teatros en temporada, Carolina Papaleo nos dio su opinión

Independientemente de su labor como conductora en canal 9 los fines de semana con ‘Vivo para vos’, Carolina Papaleo es básicamente una actriz de teatro y tras el anuncio de que no se podrán abrir los teatros en Mar del Plata por lo pronto dio su opinión a respecto a News Digitales.

“Cuando me enteré que estaban suspendidas las emporadas me pareció lógico -comenzó diciendo Papaleo-, porque ¿Cómo haces como empresario?, hay que ponerse en el lugar de e ellos también. Imagínate que yo voy de Capital a Mar del Plata y me tienen que alquilar una casa, estoy dentro de un elenco y a mi o a cualquiera de mis compañeros nos da covid y tenemos que hacer 14 días de encierro ¿Qué hacemos con la temporada? ¿Se cierra el teatro? por eso me pareció lo mas lógico”

“Lo que si se podría llegar a hacer es que los teatros abrieran en Mar del plata con elencos de allá y los de Carlos Paz con elencos de Cordoba por ejemplo y nosotros temporada en Capital que es un buen nicho para nosotros porque las temporadas en capital son muy buenas con los protocolos correspondientes claro” continua Carolina Papaleo.

carolina Papaleo

Seguramente se llegará a un acuerdo cuando se plantee nuestra necesidad porque en algún momento vamos a tener que volver a trabajar, a perdida como dijo Rottemberg pero en algún momento vamos a tener que mover nuestra maquinaria” afirma.

“Siempre teniendo en cuenta primero la salud. La salud de todos, del publico y la nuestra. Es la gran disyuntiva, este gran equilibrio que nos mantuvo en vilo todo el año esta pándemia. Es lo que hay, no es algo que alguien tiene la culpa, esto es así” comenta para cerrar la Papaleo.

Agradecimiento Maxi Cardaci