Jorge Lanata y su mejor noticia

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio contraerán matrimonio en el día de mañana en Exaltación de la Cruz. Días atrás la abogada tuvo su despedida de soltera, que según reveló, fue sin strippers porque el periodista así lo decidió. La drástica decisión que tomaron es que no haya tandas de baile porque al conductor de “Periodismo para todos” no le gusta.

Según informó Lanata en el pase que hizo con Eduardo Feinmann en Radio Mitre, cuatro canciones sonarán toda la noche en la ceremonia. Será un tema lento de Metallica elegido por la novia, otro de Pablo Casals, y un clásico de Ed Sheeran. En cuánto al regalo, ambos optaron porque los invitados le den dinero a una asociación que lo necesite.

Los impactantes detalles del casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio

En el caso de la luna de miel, los tortolitos realizarán algún viaje a fin de año cuando Jorge se tome vacaciones tanto de la radio como de la televisión. La ceremonia del civil será al aire libre, por lo cuál dependerán mucho de que no llueva como está sucediendo actualmente en Buenos Aires.

Según el periodista, la entrada del lugar se da en un club de polo donde hay árboles y mucho espacio. Por último, obviamente habrá torta de casamiento; pero Lanata no participó en nada respecto al menú, porque todo lo decidió Elba.

Los impactantes detalles del casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio