Oriana Sabatini y su Novio Paulo Dybala están en cuarentena por el coronavirus

Ellos viven en Torino, Italia, desde hace más de un año, donde Paulo Dybala es parte del equipo La Juventus. En el dia de ayer se confirmó que al defensor de la Juventus de Turín, Daniele Rugani le dio positivo el analisis por COVID-19, el virus causante de una pandemia mundial.

Así lo anunció este miércoles el club italiano, precisando que el jugador presenta actualmente un cuadro “asintomático”. “La Juventus activa en este momento todos los procedimientos de aislamiento previsto, incluido el censo de todas las personas que han estado en contacto con él”, escribió el club donde juega el portugués Cristiano Ronaldo y los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

El protocolo contempla, entre otras cosas, someter a todos aquellos que estuvieron en contacto con él a los controles correspondientes. Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y empleados deberán permanecer en aislamiento voluntario en sus domicilios, informaron fuentes de Juventus en diálogo con Ansa.

Catherine habló en un móvil de Intrusos y dijo: “Por supuesto que con Ova estamos preocupados. La buena noticia es que Paulo no tiene síntomas, tienen que hacer la cuarentena 15 días, permanecer en casa y en 5 días le van a hacer el hisopado”. De su hija, agregó: “Ella está con mucha incertidumbre, el 3 de abril tendría que estar acá, porque tiene un concierto, tiene un show”.

Catherine también se refirió a su marido y reveló: “Ova está histérico, desesperado, y él dice venite ya, porque te vas a quedar en Cuarentena. ¿Mirá si se va a querer quedar en Cuarentena con su mamá y su papá o en cuarentena con su novio?”, dijo Cathy entre risas.