Chano y una nueva polémica en puerta
Chano pasó más de dos semanas internado en el Sanatorio Otamendi, hasta que hoy recibió el alta. Primero con pronóstico reservado, y luego fue Marina, su propia madre, quién puso claridad al asunto y dijo: “Está estable. Sigue en terapia intensiva y está entubado. Está vivo gracias a los médicos, pero todavía no se despertó… Estaba limpio, pero con una neumonía, que en el caso de él entraron y lo entubaron”.
“Lamentablemente en un momento se despertó y se arrancó el tubo, pero con eso se lastimó la garganta, y lo tuvieron que sedar y no se lo pueden sacar hasta que no se desinflame su garganta”, le explicó Marina a Jorge Lanata, amigo del músico. Finalmente hoy ya está en su casa descansando, pero por poco tiempo, y ahí viene otra nueva polémica alrededor de la vida del exlíder de Tan Biónica.
Desde el día de ayer se están vendiendo entradas para dos nuevos conciertos de Chano, que los dará la semana que viene. El 10 y el 11 de marzo el artista cantará en el Estadio Atenas de La Plata, cerca de las 20 horas. Como si fuera poco, se confirmó su presencia en el Lollapalooza 2023, para el viernes 17 del mismo mes.
¿Está capacitado Chano para volver a un festival, a pocos días de haber estado al borde de la muerte? En su momento la misma pregunta surgió cuando en junio de 2021 fue baleado por un policía y casi pierde la vida. En noviembre y con todos los músicos nuevos para cuidarlo del entorno, Chano retornó a los escenarios con muy poco tiempo de diferencia. La historia se repite.