La crisis de Jorge Rial y Romina Pereiro: «Agarró todo y se fue»

Romina Pereiro, molesta con Jorge Rial: «Un día agarró y se fue» lo dijo en un vivo de Instagram, el medico le habia pedido al conductor de Intrusos que se quede en su casa. La nutricionista emitió un mensaje con un firme descargo.

Jorge Rial y Romina Pereiro

Luego de que Alberto Fernández dicte aislamiento preventivo, social y obligatorio para contener el avance del coronavirus en nuestro País, la familia del conductor de Intrusos (América) le pidió enérgicamente que se resguarde en su casa y emita el programa desde allí, dado que Jorge Rial está dentro del grupo de riesgo y querían cuidarlo.

Si bien Rial logró sostener el pedido de sus seres queridos, a regañadientes, principalmente de su esposa, de mantenerse alejado de los estudios de América TV por un tiempo, le duró poquísimo. Jorge desistió de hacer el programa desde su hogar y volvio al canal en una semana o dos. Esto enojó a su mujer.

No sólo retomó la conducción en piso de Intrusos sino que también se propuso iniciar un nuevo ciclo radial. Esta situación puso muy mal a la nutricionista, quien se sintió ignorada por su marido luego de pedirle explícitamente que no lo haga y, según trascendió, eso habría generado fisuras en la pareja. 

A tal punto es la indignación de Romina Pereiro, que la nutricionista mandó al frente sin tapujos a Jorge en medio de un vivo de Instagram, luego de que un usuario dispare contra Rial: «Quedate en casa». Esa fue la punta del ovillo que la morocha utilizó para prender el ventilador. «Está mal que Jorge esté saliendo, todos ustedes saben que está mal, porque él es paciente de riesgo.»

«Pero bueno, él quiere salir igual.» ¿Sabés qué hizo? Teníamos todo el set acá armado para que él se cuidara, estaba charlado con su médico que no podía salir por el tema de la enfermedad cardiovascular previa. Acá en la casa, la luz, todos preparados para que en el horario del programa no hubiera ruido. Incluso pensá también lo difícil que es esto con dos nenas chiquitas», comenzó diciendo bastante molesta.

Y en la misma línea dijo sin vueltas: «Bueno, un día agarró y se fue a hacer el programa. ¡Eso no está bien!». El descargo y la incomodidad de Romina se notaron y dejó al descubierto una inestabilidad en la pareja por la negación de Jorge de escuchar a su familia y al personal de la salud. Un huesito duro de roer. 

Hace unos dias fue el aniversario de casados de ambos y Romina compartió dos fotos románticas del casamiento, aunque acompañadas de un mensaje muy picante: «Sabes que me enoja que no te cuides como deberías, porque te amo y me importa tu salud antes que cualquier trabajo o punto de rating«. ¡Tremendo!