Pese a la pandemia, Damas Gratis sigue generando música

Pablito Lescano a la cabeza de «Damas Gratis» y L-Gante, la nueva cara de la música urbana, presentaron: “Perrito Malvado”. Es el nuevo feat inédito que los artistas lanzaron para hacer historia. La canción, que une lo clásico de la cumbia con el sonido nuevo de “L-Gante RKT”, ya se puede disfrutar en todas las plataformas digitales. Además, el track viene acompañado de un extravagante videoclip filmado en diferentes escenarios que ya cuenta con miles de reproducciones en menos de 24 horas.

L-Gante, el cumbiero trapero del momento y el consagrado Pablo Lescano, ya habían compartido unas imágenes juntos en sus cuentas oficiales pero nadie se imaginaba lo que se traían entre manos. Ayer por la noche hicieron estallar las redes sociales.

Los comentarios sobre «Perrito Malvado» no tardaron en llegar y sus seguidores los llenaron de elogios. La dupla se mostró feliz con el lanzamiento y los fans agradecidos. En menos de 24 horas, lograron tener casi 800 mil reproducciones en Youtube, y están cada vez más cerca del millón.