Así fue la polémica salida de Barbie Simons del programa

La semana arrancó con escándalo para Barbie Simons: el lunes dio un móvil con LAM sin pedirle autorización a La Flia, ya que era panelista de “Hay que ver”, el ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Nueve.

La producción decidió sancionarla y, pese a eso, la hija de Leonardo Simons regresó. Pero en las últimas horas, Barbie comunicó su renuncia de una manera poco clara, aunque al aire mantuvo varios idas y vueltas con el conductor del magazine.

“Le explique a El Chato Prada mis razones para tomar la decisión, volví con la mejor de las ondas aún a pesar del castigo. Pero hay otras cosas peores que deberían ser sancionadas como el maltrato al aire y fuera del aire por parte de una compañera del ámbito de trabajo. No debería estas permitido“, remató Barbie a través de un mensaje hacia Ángel de Brito.

La versión de Simons es que recibía maltrato por parte de su compañera, Fernanda Iglesias. Dumas, por su parte, de inmediato la sacó del grupo de Whatsapp laboral. “Hay que ver” tuvo varias renuncias en los últimos meses. A la de Barbie, hay que sumarle a Marcela Coronel que se fue peleada con Denise, y a Maxi Legnani.