La respuesta de El Conejo a su expareja

Alexis El Conejo Quiroga visitó “Estamos a tiempo” en la pantalla de América TV, y se refirió a las últimas declaraciones de su exnovia Coti Romero. Todo este conflicto empezó cuando el sábado la correntina comentó una publicación que afirmaba que se habían amigado, y contestó: “No volvería con alguien que me hizo tan mal“. Al rato pidió perdón y aclaró que fue un impulso porque no le gustaba que se dijera cualquier cosa.

El Conejo

Ante estos dichos, El Conejo respondió: “Creo que las explicaciones las tendría que dar ella, yo no me puedo hacer cargo de lo que ella puede decir. Sí puedo hacerme cargo de lo que se me pueda llegar a acusar, pero de algo muy fuerte. Hoy sos el mejor del mundo, mañana sos el peor y yo no me puedo hacer cargo de la imagen que puedan llegar a pensar los demás. Sí lo puedo demostrar con mis acciones“.

La conozco, por impulso, puede ser que haya estado mal, puede que haya visto algo en redes… Hablamos hace dos o tres días, nos preguntamos cómo estamos… No lo veo agresivo, capaz que fue por la ruptura de la relación que la pasó muy mal”, agregó el cordobés que conoció a su chica en la última edición de Gran Hermano en Telefe. Al salir, fueron los primeros que se separaron de sus compañeros. Con el paso del tiempo, lo siguieron Maxi y Juliana.

El Conejo y Coti de Gran Hermano se siguen sacando chispas: "Hoy sos el mejor del mundo, mañana sos el peor"

Los celos parecerían ser el motivo principal de su separación. Pero la realidad es que Coti y Alexis deberán convivir en el “Bailando 2023” porque ambos son participantes. Por lo pronto, el primer reencuentro se dará en la foto del reality, mientras que después se cruzarán casi a diario en los estudios de Cuyo, donde saldrá el ciclo de Marcelo Tinelli.