Hizo dos Movistar Arena con entradas agotadas.

Emilia se consagró en Buenos Aires y continúa su gira nacional con los dos Movistar Arena, con ambas fechas agotadas reuniendo a más de 25.000 personas. ‘Tu Crees en Mí? Tour’ es la primera gira nacional de Emilia donde emocionó desde su anuncio a los fans, pisando fuerte en su debut con mas doce ciudades de Argentina.

Emilia se consagró en Buenos Aires con "Tu Crees en Mí? Tour"

Emilia sorprendió con una espectacular puesta en escena que iba desde una pantalla central inclinada y una puesta totalmente innovadora y a la altura de show internacional, también contó con su banda en vivo donde los arreglos musicales, permitieron dar una increíble fuerza a las canciones y dinamismo al show pasando por diferentes estilos, aportando versiones nunca antes escuchadas. El show recorrió todos los hits de su carrera, interpretando lo mejor de su disco ‘Tu crees en mi?’ y luciéndose con sus más exitosos singles, ‘Cuatro veinte’, ‘La Chain’, ‘Como si no importara’ entre otros.

Emilia logró destacarse en su talento vocal y performance, demostrando que es una artista completa y que pisa fuerte en la escena.

Emilia se consagró en Buenos Aires con "Tu Crees en Mí? Tour"

Durante más de dos horas de show, Emilia emocionada, con su imponente estilo y una conexión profunda con sus seguidores, demostró por qué es una de las figuras más importantes y con más proyección del pop argentino actual, a lo largo de estas dos increíbles noches compartió escenario con colegas que lideran la escena argentina Duki, Tiago PZK, Nicki Nicole y Rusherking y el estadio explotó en ovación cuando Duki subió para cantar junto a ella ‘Como si no importara’.

En su segundo Movistar, fue sorprendida recibiendo de su compañía WK Entertainment y su disquera Sony Music Argentina los reconocimientos por ‘Tu crees en mi’ (álbum) PLATINO, ‘Cuatro Veinte’ PLATINO, ‘Como si no importara’ (PLATINO x 4), ‘Rápido Lento’ (PLATINO x 2), ‘Intoxicado’ (ORO).

Emilia se consagró en Buenos Aires con "Tu Crees en Mí? Tour"

La gira continuará el 10 de octubre en el Auditorio Bustelo (Mendoza), el 12 de octubre en Costanera Opus (Río Cuarto – Córdoba), por motivo de entradas agotadas la fecha del 13 de octubre en la ciudad de Córdoba que seria en Quality Espacio pasó a otra ubicación, la recorrida nacional tendrá su siguiente parada el 15 de octubre en el Teatro Broadway ( Rosario), con entradas agotadas, por lo que se sumó una segunda función al día siguiente el 16 de octubre.

De regreso en la provincia de Buenos Aires se harán tres fechas el 21 de octubre llegará al Teatro Ópera (La Plata – Bs. As.), el 22 de octubre estará en el Teatro Radio City (Mar del Plata – Bs. As.) y el 23 de octubre en el Teatro Don Bosco (Bahía Blanca – Bs. As.), el cierre del tour será con otra fecha en el Litoral el 29 de octubre se presentará en el Ribera Club de la ciudad de Corrientes.