Se presentan antes de fin de año en el Teatro Gran Rex.

La agrupación sueca Europe anunció su nueva visita a la Argentina para el 5 de diciembre en el Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857 – CABA). Con más de tres décadas y decenas de millones de álbumes vendidos, Joey Tempest (voz), John Norum (guitarras), Mic Michaeli (teclados), John Leven (bajo) e Ian Haugland (batería), continúan presentando conciertos anualmente en todo el mundo y produciendo álbumes que son aclamados tanto por los fanáticos como por la industria de la música.

Europe, la legendaria banda sueca, vuelve a la Argentina

Europe, con muchos temas que ya son patrimonio de la música internacional y un sonido único que ha trascendido las generaciones, viajará por casi cuarenta años de creación y grandeza artística, como cuando todo comenzó en un pequeño en los suburbio a las afueras de Estocolmo, Suecia. Joey y John se conocieron y formaron la banda Force. Grabaron sus primeros demos cuando solo tenían 16 y 17 años. Las compañías discográficas los rechazaron, diciendo que “las guitarras eran demasiado ruidosas y que tenían el pelo demasiado largo”. Pero armados con el nuevo nombre Europe, demostraron que todos estaban equivocados.

Europe ganó un concurso de bandas de rock y el primer premio fue un contrato de grabación. Cuando se lanzó ‘Europe’ en 1983 los niños de Suecia y Japón realmente se identificaron con su música, el segundo álbum ′Wings of Tomorrow′ llamó la atención de todo el mundo. En particular de Epic Records Nueva York (ahora Sony Music) que se interesó y firmó un contrato de cinco álbumes por un millón de dólares, cuando llegó el momento de lanzar su tercer álbum ′The Final Countdown′ tenían a bordo al productor Kevin Elson de Journey y un importante sello estadounidense detrás de ellos.

Europe, la legendaria banda sueca, vuelve a la Argentina

Las entradas podrán adquirirse a través de www.ticketek.com.ar