El formato reality show sigue creciendo cada vez más en todas partes del mundo; si bien en nuestro país está un poco estancado, ahora además de “Showmatch” y “Corte y confección”, regresará “Combate” y seguirán firmes los concursos de comida.

«Confianza Ciega» fue un formato pionero de los realitys de parejas. En Argentina se realizaron dos ediciones conducidas por Juan Castro y Leo Montero; y ahora en España también se hizo una versión similar, llamada «La isla de las tentaciones«. Con la reconocida artista Mónica Naranjo como presentadora, cinco parejas apostaron a estar casi un mes lejos de sus amores.

Susana Molina (ganadora de Gran Hermano 14) junto a Gonzalo Montoya quiénes se conocieron en el concurso, buscarán poner a prueba su amor tras seis años de pareja. Fani y Christofer son otros que están hace mucho: siete años de novios y deciden sumar una aventura a sus vidas. Distinto es el caso. por ejemplo, de Álex Bueno y Fiama Rodríguez quiénes están juntos hace cinco meses y ya piensan en casarse tras salir del encierro.

Con ocho meses les siguen José Sánchez y Adelina Seres; mientras que Ismael Nicolás y Andrea Gasca llevan un año y medio juntos. En la gala presentación; cada uno se despidió de su pareja y emprendió el camino a la soltería por 20 días. Deberán convivir con 10 hombres y 10 mujeres exquisitos que los tentarán durante toda la jornada.

España estrenó su versión moderna de un exitoso reality que se hizo dos veces en Argentina