Drástica decisión de Estefi Berardi

Estefi Berardi tenía previsto renunciar a LAM el próximo 30 de junio, misma fecha donde se despide por elección de la producción y de Ángel de Brito, la histórica Andrea Taboada. Pero en el día de ayer la exparticipante de Combate decidió oficializar su salida después que hablen de su decisión de llevar a la Justicia a su compañera Yanina Latorre por los polémicos chats de Fede Bal que en su momento mostró Marcela Tauro, y que supuestamente habría entregado Sofía Aldrey, expareja del hijo de Carmen Barbieri.

Estefi Berardi

Ustedes hagan el tema, yo salgo, aprovecho a merendar y a tomar unos mates… Es que no me puedo defender”, había dicho Berardi mientras salió del estudio de América TV una hora antes de que termine el ciclo, y se puso a responder preguntas vía Instagram después de recorrer los camarines y los exteriores de las instalaciones de la calle Gorriti. Al terminar el programa le comunicó a la producción que le chupaba un huevo seguir, y que hasta acá llegaba.

Vía redes Estefi y Ángel hicieron un video oficializando su salida, y él le escribió: “Hasta la próxima, lo mejor en tus nuevos proyectos”. Lo cierto es que Berardi se va a hacer “Pasaplatos famosos” con Carina Zampini a ElTrece, y para después tiene varias propuestas, entre ellas una muy concreta con C5N, canal que casi la tiene entre los panelistas de Argenzuela, pero en su momento no la dejaron. Además seguirá con Carmen en “Mañanísima”.

Estefi Berardi abandonó LAM y no volverá: "Me chupa un huevo despedirme"

Más allá de su histórico enfrentamiento con Yanina Latorre, Berardi tuvo una última gran polémica con Alberto Samid, esta vez vía redes. En el marco del robo en camarines de LAM, Estefi se preguntó cómo sabía Morena Rial que en su billetera sólo tenía dos mil pesos. 

Alberto Samid recogió el guante del tweet y le respondió diciendo: “Sabe. No saliste con Steven Seagal. Saliste con el hijo de Carmen Barbieri“, en referencia a la supuesta relación que tuvo con Fede Bal tras la filtración de los chats meses atrás. Ella sin filtro, le respondió: “¿Por qué para tener plata tengo que salir con un tipo? Además de tener muy mala la información. Acá tienen: el machismo en su máxima expresión“.

Estefi Berardi