Sorpresiva noticia de una famosa vedette argentina

Las famosas están teniendo un “curro” como se le llama en la jerga, que es vender contenido erótico en las redes. “Onlyfans”, “Divasplay” y “AdultosFans” son las principales plataformas. La pionera fue Rocío Guirao Díaz que se abrió una cuenta, y a las pocas semanas decidió cerrarla porque se le habría ido de las manos tanta exposición. Flor Peña y Silvina Luna fueron las primeras en animarse a desnudarse a cambio de una suscripción de 15 dólares mensuales. Silvina Escudero y Adabel Guerrero se sumaron a la movida.

En este caso es la propia Adabel quién promete a sus fans, ducharse en vivo el próximo 1 de diciembre y transmitirlo. La noticia salió de su canal de Telegram, donde además Guerrero dice: “A las nueve de la noche vas a poder ver y espiarme en vivo, mientras me ducho”, y comparte el link del sitio a donde hay que abonar la suscripción.

La famosa que se bañará en vivo para sus seguidores, y que vende contenido en una página hot

Aunque las primeras mencionadas no son las únicas artistas que venden contenido. A ellas se le sumaron las exparticipantes de Gran Hermano Romina Malaspina y Marian Farjat, Charlotte Caniggia y su exnovio LohanMariana DiarcoBarby SilenziMónica Farro, Cinthia FernándezFernanda Vives y Lorena Liggi. La moda no fue sólo para mujeres, ya que el modelo Christian Sancho se acopló a la plataforma con su pareja Celeste Muriega.

Cande Tinelli también está en la misma moda, al igual que Fernando Carrillo, que ingresó a “El Hotel de los famosos 2” pero su cuenta sigue activa generando nuevo contenido. Tamara Gala, expareja de Fede Bal, prefiere vender videos a través de su celular, publicándolo en su cuenta de Twitter. Otras famosas que venden contenido son las exllamadas Hermanas Pombo: Johana Villafañe y Pamela Pombo. Ambas lo hacen a través de su cuenta de Only.

La famosa que se bañará en vivo para sus seguidores, y que vende contenido en una página hot