El mal momento de Franco Torchia

Franco Torchia lleva varios años trabajando en El Nueve, primero como columnista de ciclos como Confrontados o Todas las tardes, pero hace algunos meses debutó en la conducción de “Flechazo”, junto a Darío Lopilato. En este caso el presentador fue echado del canal en medio un escándalo. Todo empezó cuando grabaron un especial de personas trans en el ciclo.

Luego Franco le preguntó en reiteradas oportunidades a la producción por qué ese especial no salía al aire, y se lo fueron pateando hasta que vio la luz un día que jugaba Argentina, donde obviamente el rating iba a ser cero puntos. Ahí empezó una tensa relación entre Torchia y sus compañeros, que derivó en este horrible final.

Franco Torchia

La información la confirmó Elba Marcovecchio, abogada de Franco, en el programa “Socios del espectáculo”. El exconductor de Cupido habló vía redes y dijo: “Para quienes me preguntan, Canal 9 me echó del programa Flechazo. Sus autoridades sostienen una política discriminatoria según la cual el ciclo sólo une parejas cisheterosexuales. Con la Dra. Elba Marcovecchio llevaremos el caso hasta tribunales internacionales”.

Franco Torchia