La buena nueva de Guillermo Andino

Guillermo Andino regresa a la pantalla chica. El mítico conductor del noticiero de América, volverá al aire a partir del próximo lunes 6 de marzo. Será en A24 con “Andino y las noticias”, de 9:30 a 12. Pero no estará sólo, lo hará acompañado por Javier Díaz en policiales, Clara Salguero en la parte previsional, Angie Balbiani en espectáculos, Darío D’Amore en deportes y faltaba definir alguien en política.

Guillermo Andino

Esta esperada vuelta llega luego de que Andino anuncie en diciembre del año pasado, que dejaba el canal que lo vio crecer. “Le puedo decir a la gente que en América soy feliz, he sido feliz y pretendo el día de mañana seguir siéndolo. Yo era un pibe. Estuve los primeros dos años, después me fui cinco a El Trece y luego volví y me quedé”, sostuvo el conductor que venía haciendo el noticiero con María Belén Ludueña.

“Si pudiera resumir esto tengo que poner un cartel gigante que diga ‘gracias’ a todos, a los que están detrás de cámara, a los ayudantes. Gracias a todas las áreas y probablemente tenga que decirle gracias con nombre y apellido a Daniel Vila, a quien se lo he dicho varias veces porque dar laburo es un gesto de generosidad”, completó Guillermo.

Guillermo Andino vuelve a la televisión: cómo será el programa y en qué señal lo hará

Para cerrar, Guille le habló a sus compañeros de trabajo mencionando: “Cuando uno trabaja en un lugar en el que se siente como su casa, eso te hace aún mucho más feliz“. Aunque evidentemente el proyecto de A24 ya estaba previsto porque remató diciendo: “Hay una idea que estamos hablando dentro del grupo. Ojalá se pueda dar y quiera Dios que esta siga siendo mi casa“.