Así será el verano de Improvisa2

Improvisa2 se sumará una vez más a la amplia cartelera de teatro que habrá en la ciudad feliz. Mar del Plata se prepara para recibir una gran cantidad de turistas luego de un flojo verano por la pandemia del coronavirus. Luego de una excelente temporada regular en el Teatro Nun, el grupo desembarca en la costa atlántica en un verano donde promete ser increíble con el regreso del teatro presencial.

Por eso viajarán con dos formatos de espectáculos para que te diviertas sin parar. El estreno será el 5 de enero en el Centro de Arte Radio City (San Luis 1750, Mar Del Plata) y se presentarán de jueves a domingos a las 20 con los shows denominados Fucking Impro e Impro Border.

Improvisa2

El grupo Improvisa2 presenta la innovación en Impro: Fucking Impro. Luego de 17 años de realizar su espectáculo clásico se renuevan para seguir entreteniendo a su fiel público y continuar desafiándose como artistas. Un show completamente innovador, un espectáculo de humor, original e interactivo.

Los actores salen a escena sin guión, y el público participa ¡Un show diferente y único en cada función! La dinámica es muy sencilla: antes de iniciar la presentación solicitamos al público que envíe palabras a través de su celular a nuestro VJ. Posteriormente, estas sugerencias aparecen al azar en la pantalla del escenario para que los actores las utilicen.

Además, en vivo, el elenco solicitará al público distintos géneros de interpretación que a su vez serán combinados entre sí, por ejemplo un Western de princesas de Disney o una telenovela de ciencia ficción, generando de esta forma historias diferentes con las que divertirán, sorprenderán y emocionarán a los presentes.

Cabe aclarar que cada una de las improvisaciones tendrá una duración predeterminada, por lo que el vértigo es aún mayor ya que se debe cumplir con el gran reloj que está sobre el escenario sin que exista la posibilidad de pasarse ni un segundo.

En el caso de Impro Border, la puesta de este show se asemeja a un unplugged musical, dejando de lado la sofisticación, para introducirse en un lenguaje más informal desprovisto de artificios, donde lxs intérpretes son además directorxs y dramatugxs construyendo texto y movimientos, revelando lo esencial de la actuación. Un espectáculo donde la improvisación es llevada hasta sus máximas consecuencias.