Malas noticias para la gente de Juego Chino

Juego Chino estrenó hace un mes en la pantalla de Telefe, con el fin de fortalecer los sábados en el canal de las pelotas, y potenciar a “Pasapalabra” y “Podemos Hablar”. Eso no sucedió y el programa que conduce Guillermo El Pelado López tuvo un promedio de 5 puntos de rating. Por este motivo, la gerencia decidió que desde hoy, se pase a emitir los viernes a las 23:45, horario marginado para este tipo de formatos.

De esta manera, desde hoy la noche de los viernes en el canal quedará así: a las 20 el clásico Telefe Noticias con Cristina Pérez y Rodolfo Barili, a la 21:30 “Génesis”; la nueva novela brasilera que cautivó al público y que hace 15 puntos de rating a diario; y a las 23:45 el programa de juegos y entrevistas de “El Pelado”.

Juego Chino

No es la primera vez que un envío de López no funciona por falta de rating. En el último tiempo el presentador acumuló algunos fracasos en su carrera. El año pasado América levantó “Santo Sábado” y “Santo Especial“. En 2018 tuvo un corto paso por El Nueve con “Todo por hoy“, mientras que durante el 2017 Adrián Suar le propuso hacer “Las puertitas del Sr. López” en El Trece, también sin éxito. En 2015 en la pantalla de Telefe, tampoco anduvo bien “¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?”.

El Pelado López

“Se viene algo lindo. Estoy muy contento, me estoy por reunir con la producción de lo nuevo que estamos armando para tele. Ya les contaré cuando arrancamos que es en agosto, y en qué canal… Los espero a todos del otro lado“, decía Guillermo en sus redes sociales el mes pasado a la hora de anunciar el nuevo envío.