Eugenia “la China” Suárez por medio de un tweet dejo en claro que le molesto mucho lo que habría dicho Mariana Brey

Meses pasamos todos, hablando del embarazo de Eugenia Suarez “La China” quien, hoy esta embarazadisima confirmado en su semana 24. Ella decidió terminar con los rumores y publicó una foto de su panza . Según dicen espera a su segundo hijo con Benjamín Vicuña. Y seria un varón.

Benjamín Vicuña a su posteo agrego: “Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la VIDA. Te esperamos ansiosos, así como esperemos ver nacer un nuevo mundo”.

En Los Ángeles de la Mañana, Mariana Brey despertó especial polémica con sus dichos: “Sé es que ellos no están bien. Esto es conjetura mía, pero tal vez el hecho de esperar a contar la noticia tiene que ver con que no sabés qué va a pasar con la pareja”, dijo Mariana a cerca de la situación de la China.

Y agregó: “Ellos se separaron y volvieron. Y yo no sé, porque habría que hacer cuentas y ser cuidadosos, si la vuelta de ellos no tiene que ver con esta hermosa noticia. Ellos se separaron, en el medio se entera de esta hermosa noticia, y ahí obviamente donde hay amor intentas remarla”.

Horas después y teniendo en cuenta la repercusión que generaron las palabras de Brey en los medios, La China recurrió a Twitter y disparó un filoso mensaje…

“Qué peligrosas las mujeres PATRIARCALES y MACHISTAS. Más aún ocupando un lugar en los medios de comunicación. Las cosas que uno debe escuchar en el 2020 chicxs”. Y Mariana Brey hoy se defendió. “El tweet era para vos, Mariana”, le dijo Ángel de Brito a su compañera.

Y Mariana Brey se defendió: “No tengo ni idea si volvieron por el embarazo. Pero ella el 26 de noviembre confirmó en este programa que estaba separada. No sé a quién se refiere con el tweet, yo no siento que ninguno de nuestros dichos hayan sido machistas. No es una boludez señalar a alguien como machista”.

“Ser machista es avalar que el tipo te pega, implica que avalás que el tipo está por arriba de la mujer, implica que está bueno que el tipo te domine económicamente o abuse de vos o que te pueda gritar. Eso, más menos, es una definición de una mujer u hombre machista”, dijo Brey, distanciandose de la tácita acusación de Suárez de ser una persona machista por el modo que analizó su intimidad con el actor chileno”.