El humor de Les Casimu

Les Casimu es un espectáculo de improvisación, en el cual no hay límites y/o fronteras que determinen la creatividad que se puede ver en este espacio. Los chicos se reinventaron por la pandemia del coronavirus, y realizan las funciones cada 15 días a través de Zoom.

Los integrantes del mismo llevan a cabo todas aquellas propuestas que el público desea, ya sea desde personajes o el tipo de género en el cuál transcurrirá la improvisación. De este modo Pia Lizabe, Fernando Niño, y Franco Perez, acompañados por la conducción de Gustavo Klimacek, lo dan todo y más en el nuevo escenario.

La musicalización en vivo de Néstor Quadrelli te mete de lleno en la historia a contar. A pesar de ser vía streaming, tiene una gran producción por los montajes que acompañan a los artistas, y el despliegue de vestuario para estar acorde con la trama.

Les Casimu, improvisación y humor a través del streaming

El próximo sábado 19 hay función a las 23 a la gorra. Ya podes ir reservando tus lugares en Alternativa Teatral para divertirte desde tu sillón, tu cama o tu mesa del living. Humor garantizado en épocas donde escasea.