Entrevista con Lucas Velasco desde España

Lucas Velasco es un actor y modelo argentino que hace varios años se radicó en España y participó en exitosas series de la talla de “El Internado Las Cumbres” e “Historias de UPA Next”, entre otras. En Argentina hizo grandes ciclos como “Graduados”, “Los Vecinos en guerra”, “Educando a Nina”, y hasta se animó al “Bailando 2018” y a hacer SEX en teatro de la mano de José María Muscari. Ahora el joven fue elegido por David Beckham para una producción, y le contó a News Digitales sus sensaciones.

Lucas Velasco, el elegido de David Beckham:

News Digitales: – ¿Cómo fue el encuentro con Beckham y el proceso de selección para el trabajo?

Lucas Velasco: – El encuentro fue el segundo día, en Ibiza. Nos contrataron durante tres días para hacer contenido de la nueva colección de la marca. Contrataron a un inglés, un italiano, un canadiense, un francés y a mi. Fuimos a una mansión, dio una charla de sus diseños y ahí nos acercamos a hablar. Dijo que había visto las fotos y estaba encantado que seamos parte de la nueva colección, y nos sacamos las fotos.

Lucas Velasco, el elegido de David Beckham:

ND: – ¿Qué no vimos de dicho encuentro?

LV: – Lo que no vieron es que en un momento me acerco y le digo que lo felicito por tener al mejor jugador del fútbol (Lionel Messi) en su equipo y que lo disfrute mucho. Me dijo que sí, que es una locura, que ni él se lo cree.

ND: – Después de varios éxitos en tu país, participaste en varias series españolas. ¿Cómo fue el proceso?

LV: – La verdad que estoy muy contento en lo laboral con España, estoy grabando bastante. Lo primero que hice fue la serie “Todo por el juego” en 2018, que hoy la están dando en Argentina y Europa. Más tarde participé de las tres temporadas de El Internado Las Cumbres, y luego hice UPA Dance que es un remake de la anterior que la grabamos el año pasado.

Lucas Velasco, el elegido de David Beckham:

ND: – ¿Ya te perdimos en Argentina?

LV: – Claramente no le cierro las puertas a Argentina, me encantaría volver y encontrar un ida y vuelta con España. Es complicado porque antes era más fácil los castings virtuales por la pandemia, pero hoy piden todo presencial. Hoy en día mi casa está en España, pero donde esté lo laboral yo me muevo. En 2022 volví al país y estuve en SEX, fue increíble, lo disfruté muchísimo. Venía de un momento anímico complicado y me hizo muy bien, lo agradezco un montón. Igual a veces cuando no estás tanto los productores parece que se olvidan porque dicen vive en España y te anulan, pero me gustaría que eso no sea así. Ahora se está moviendo mucho el teatro así que no descarto a fin de año estar en alguna obra.

ND: – En España arrancó muy fuerte el GH VIP y hay más de un argentino. ¿Te encerrarías en un concurso así?

LV: – No me metería en GH VIP, es casi imposible que participe. Estuve en Combate y fue una linda experiencia; el Bailando otra cosa increíble, pero Gran Hermano es diferente, es convivir con gente, estar mucho tiempo ahí, te ven 24 horas… No estoy preparado para eso ni la pasaría bien, así que no.

Lucas Velasco, el elegido de David Beckham:

ND: – Cada vez son más los actores y las actrices que paralelamente venden contenido erótico. ¿Te llegó la propuesta? ¿Lo harías?

LV: – Respecto al contenido erótico no me llegó ninguna propuesta y aunque respeto mucho a quienes se animan a hacerlo y encima hacen una buena diferencia económica, yo hoy en día no me animaría a hacerlo.

Lucas Velasco, el elegido de David Beckham: