La cantante deja uno de los espectáculos más vistos del verano

En marzo Lucía Galán debe dejar el espectáculo para emprender la gira musical y la reemplazará la siempre genial Karina K. El emblemático musical con libro de Michael Stewart y música y letra de Jerry Herman llegó a la calle Corrientes. El Teatro Ópera se convierte en Nueva York, en el siglo XIX. «Hello Dolly» es alegría pura. Galán realiza un personaje consagratorio en materia de musical. Aunque todos conocemos la carrera internacional que tiene como cantante junto a su hermano Joaquín con «Pimpinela»; en este protagónico brilla durante toda la función.

Junto a ella un genial Antonio Grimau se anima a cantar y se siente cuidado con el elenco de lujo que completan Agustín Sullivan; un artista que se vuelve hipnótico en el escenario, Laura Azcurra, Darío Lopilato, Matías Acosta, Ángeles Díaz Colodrero, Natalia Moura, Tali Lubi, Karina Barda, Eluney Zalazar, Sol Giuglietti, Flavia Pereda, Verónica Pacenza, Ezequiel Carrone, Marcelo Amante, Pedro Frías, Pablo García, Santiago Almaraz, Juan Martín Delgado, Andrés Rosso, Diego Martín y Martín Mena Mauger.

La puesta es un lujo y el trabajo de quiénes la arman más aún: El cambio de escenarios constante hace que el musical sea dinámico y visualmente inmejorable. Un coral elenco levanta a los espectadores de la butaca en el final para aplaudir con ganas y celebrar que este show engalana la cartelera porteña. Lo mismo sucede con el vestuario y la iluminación de la obra, brilla por donde se lo mire. Hello Dolly, gracias por llegar y esperemos que no te vayas pronto.

Lucía Galán se baja de "Hello Dolly" y ya tiene a una primera figura para sustituirla