Luciano Cáceres se refirió al acoso que vivió Belén Riva Roy mientras practicaba yoga en la vía pública.

Luciano Cáceres atraviesa un buen momento profesional en teatro con ‘Desnudos’, en televisión con la tira ‘La 1-5/18’ y en cine con la película ‘Lo inevitable’ junto a Juana Viale. En cuanto a su vida personal está de novio con la instructora de yoga y ex cronista televisiva Belén Riva Roy.

Luciano Cáceres habló sobre el acoso sexual que sufrió su novia en los bosques de Palermo

En los últimos días, la novia de Luciano Cáceres sufrió un terrible ataque en la vía pública. Tal cual lo reveló ella misma, dos desconocidos se le acercaron mientras practicaba yoga en los bosques de Palermo y le dijeron una seguidilla de obscenidades. Riva Roy contó en las redes sociales la horrible situación de la que fue víctima, su testimonio se volvió viral.

Cáceres salió a hablar del tema en ‘Agárrate Catalina’ que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad, mostrándose optimista respecto a la posición de las mujeres que hoy en día se animan a hablar, alzar su voz y unirse para luchar contra el machismo encarnado en la sociedad.

Luciano Cáceres habló sobre el acoso sexual que sufrió su novia en los bosques de Palermo

“Fue durísimo lo que vivió, lo compartió y se hizo viral; estamos acompañando. Es muy triste lo que ocurre cuando te invaden en un espacio privado” y añadió: “Lo bueno es que siendo padre de una criatura, al final del túnel veo que hay una luz porque hoy se habla. Hay algo ahí de empezar a exponer esta realidad”.

Luciano contó cómo reaccionó ante esta tremenda situación su pareja al momento de vivir la terrible situación que vivió cuando hacía ejercicio: “Ella agarró su bici y se tuvo que ir de su espacio al aire libre. Es una mujer valiente, sana y que hace el bien, ella dejó su actividad en los medios por una misión mayor; es excelente y maravillosa. Estoy muy agradecido de haberla conocido, es un aprendizaje más allá de lo que pase con nosotros”.

Si sufrís, sufriste o conoces a una víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.