Sorpresiva propuesta a Luis Ventura

Luis Ventura en el año 2013 fue convocado por Laura Franco “Panam” para interpretar al Ogro “Sovó” en el teatro. Este proyecto infantil le dio muchas satisfacciones, y el periodista se iba corriendo en su momento de “Intrusos” para poder llegar al teatro en la Calle Corrientes. Su canción “El Pasito de Ventura” se hizo viral en las redes sociales de la época.

Con videoclip incluido, el tema decía: “Paramos las antenas, sacamos la locura. Y baila el pasito de Ventura… Subimos, bajamos, variando las alturas…”. Como era de esperar, tanto Jorge Rial como sus compañeros de América se divertían en todo momento con este personaje.

En este 2022, Panam volvió a ofrecerle a Luis retornar al teatro donde tantas alegrías tuvo. En esta oportunidad, para encarnar al Dinosaurio Dini, pero el presentador de “Secretos verdaderos” le habría dicho que no. Consultado por Florencia Peña en “La Puta ama”, Ventura afirmó que está con mucho trabajo.

Además se conducir su propio programa los sábados en América, también es panelista de “A la tarde” de lunes a viernes con Karina Mazzocco, tiene su programa de radio, está muy metido en el mundo del fútbol, y escribe para distintos portales.

Luis Ventura