Pero sus dichos en Twitter no cayeron bien a algunos de sus seguidores

Marcelo Tinelli se solidarizo con la comunidad Wichi

Marcelo se mostró indignado al saber que el Congreso salteño se negó a debatir la puesta en marcha de la emergencia alimentaria en la provincia a pesar de que se perdieron unos 7 niños en lo que va del año por desnutrición. “Ayer fue el octavo por desnutrición y, fundamentalmente, por tomar agua en mal estado”, agregó

Urgentes recursos para las comunidades wichis de la zona y lograr las perforaciones para conseguir agua potable”, reclamó indignado. Esto no cayo bien en mucho de sus seguidores, ya que Marcelo recientemente se sumó al Observatorio Nacional contra el Hambre

Esto ocurrió en octubre del año pasado. Pero la gente reacciono mal, sin comprender el “Hagan Algo” Marcelo se refirió a las autoridades políticas en cuestión, en un principio. Luego, antes las criticas negativas donde le cuestionaron que hace él al respecto por la Comunidad Wichi, agrego:

Marcelo Tinelli se solidarizo con la comunidad Wichi

Marcelo Tinelli es una de las figuras mas comprometidas con las personas en situación de pobreza o necesidad. El fin principal por el cual bailan y compiten las figuras en su programa: “Bailando por un Sueño” es para cumplir algún sueño, para personas en situación de pobreza o carencia alguna, comedores etc.

El formato de su programa, cada dupla participa no solo por ganar en el Baile y divertir a la audiencia, sino también por los sueños que representan, algunos luchan por la construcción de escuelas, de organizaciones no gubernamentales, Hospitales, Niños enfermos, ancianos. etc.