María Becerra presentó “Mi debilidad”

María Becerra presentó una nueva canción. La joven artista, una de las más escuchadas del pop urbano en Argentina y América Latina, presentó “Mi debilidad”, que a pocos días de su estreno ya tiene más de un millón de reproducciones. Un sencillo que nos muestra una nueva faceta de la artista y que deja en evidencia su versatilidad musical.

María Becerra

María Becerra esta vez juega un poco con sonidos románticos, fusionándolos con lo urbano y el sello que ya la caracteriza. “Mi debilidad” es una canción que representa la dependencia por esa persona que se ama y que se convierte en el punto débil, habla de la etapa del enamoramiento, donde la felicidad depende únicamente de esa persona convirtiéndose en una necesidad.

Según la joven, “esta canción habla de un sentimiento tóxico, nadie debería depender de otra persona para estar bien, representa el vacío, el tocar el fondo para resurgir y superar a esa persona para estar mejor, esta canción simboliza el punto donde no hay que llegar”.

En el video oficial, la artista es la gran protagonista: la puesta en escena incluye a María Becerra cantando, donde se refleja la tristeza y el conflicto interno por querer dejar esa debilidad, podemos ver a la argentina en una interpretación muy emotiva y además con un toque de sensualidad.

El video fue grabado en el Centro Cultural Kirchner y la cantante luce trajes espectaculares en toda la grabación. De hecho, la primera imagen la muestra con un vestido de brillantes y con todo el rostro cubierto por una tela semi transparente. A solo media hora de su estreno ya llevaba 460.607 visualizaciones.

María Becerra

Este sencillo llega previo al lanzamiento de la segunda parte de “Animal”, la nueva producción de María Becerra que ha logrado hacer historia: recientemente superó los veinticuatro millones de oyentes mensuales y el millón de suscriptores en Spotify, posicionándose como la artista argentina más escuchada y la primera artista femenina urbana en lograr esas cifras.

Además, se prepara para su primer show en vivo, que agotó entradas en menos de una hora desde que se anunció, por lo que se habilitaron nuevas fechas. Hasta el momento tiene veintidós shows confirmados con localidades agotadas, donde podrá compartir con todos sus fans el “Animal Tour”.

El año 2021 para esta joven estrella ha sido muy importante para su carrera, ya que ha logrado posicionarse como una de las exponentes más importantes del género urbano a nivel global, con éxitos como “¿Qué más pues?” junto a J Balvin y “Miénteme” con Tini.