La cantante y actriz María José Demare contó a Fernando Prensa en “Falta de Respeto”, el programa radial de ConexiónAbierta, que sufrió acoso por parte de un actor que fue contratado por su propio padre para una película donde ella participaba.

DeMare, hija del director de cine Lucas Demare y de la actriz Norma Castillo, y sobrina del pianista y compositor Lucio Demare, contó este episodio en el marco de una extensa entrevista radial. “Nunca hablo de estas cosas pero sí, en algún momento me ofrecieron el protagónico de una película con la condición de que me acostara con el productor… fue horrible la situación, perdí muchos trabajos por no acceder“, dijo la cantante, y continuó: ” Un actor contratado por mi propio padre me quiso meter en el camarín. Gracias a Dios yo estaba con mi hermana y me escuchó gritar, me quiso besar y salí a los gritos. Mi hermana me pidió que no le dijera nada a mi padre. Yo tenía 15 años. Jamás se lo conté a papá. Mi hermana tenía miedo a la reacción de mi papá, el tipo era una primera figura”, confesó.

La vida golpeó fuerte a Demare: se casó joven, con su novio de toda la vida, del cual luego se separó. “Tuve dos hijos, el segundo murió a los tres meses.Había nacido con problemas del corazón; con mi marido éramos muy chicos y eso desencadenó en un divorcio. Yo crecí de golpe, imagínate, tenia 17 años, el me llevaba tres, fue una situación inesperada. Eran otras épocas, había menos recursos médicos, mi hijo con tres meses hizo tres paros cardiacos en mis brazos” cerró, con la voz quebrada.