La palabra de Mica Viciconte

Mica Viciconte se vio envuelta en un nuevo escándalo. La mujer de Fabián Cubero viajó con su familia a Salta y protagonizó un conflicto con la gente. Días atrás se dijo que la influencer se quiso colar en un teleférico, y que la gente empezó a gritarle y quejarse de su actitud. En “Intrusos”; Micaela aclaró que no había prioridad para bebés, y tenía a su hijo Luca volando de fiebre. “No hubo gritos, fue un enojo simple”, aclaró.

Mica Viciconte

“Estacionamos, fuimos al teleférico, cuando ingreso ahí a la recepción pregunto: ‘Disculpame, ¿hay prioridad para gente mayor y bebés?’. Me dice que no y le digo: ‘¿Cuánto tiempo tiene de demora esto?’ Y me dice: ‘Tres o cuatro horas’. Digo: ‘Bueno, gracias y me voy’”, empezó relatando Mica. “Cuando me doy vuelta , ya llegando el auto, se acerca un señor y me dice: ‘Chicos, vengan, vengan, ¿quieren entrar al teleférico?“, agregó.

Mica Viciconte dio su versión sobre su supuesta colada en un teleférico en Salta

Ahí la panelista de “Ariel en su salsa” especificó que estaba con el bebé volando de fiebre al rayo del sol, y que prefirió irse. En ese momento escucha los gritos de:” El país está así por gente como vos“. Fiel a su estilo y como lo demostró en su paso por Combate, Viciconte retrucó: “Mirá, no me bardees, no me faltes el respeto porque te estoy hablando bien. Si quiere pasar, pase, adelante. No nos peleemos entre nosotros, no es problema nuestro. Yo no vine y me colé, me estaba yendo a mi casa y me hicieron pasar y pasé”.