La joven de 25 años habría tenido un affaire con el cantante colombiano. Quién es y a qué se dedica.

Primero fueron los fuertes rumores de romance entre Sebastián Yatra y la modelo Agustina Agazzani, pero luego Mika Ishii, la hija de Mario Alberto Ishii, el intendente de José C. Paz, confirmó que pasó la noche con el cantante colombiano y enseguida estallaron las redes sociales.

El ex novio de Tini Stoessel aprovechó su paso por Buenos Aires para recorrer la noche porteña y no se quedó con las ganas de hacer absolutamente nada. Durante su estadía en Argentina, y en medio de su gira internacional, se la pasó de fiesta.

Mika, la hija de Mario Ishii conquistó a Sebastián Yatra

Prueba de ello fueron las fotos del cantante en Medellín junto a Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, Agazzani, y varias mujeres más con quienes se lo vio bailando en un conocido boliche de la Costanera. Tras la viralización de esas imágenes, el periodista Pablo Layús contó al aire de Intrusos que Yatra había pasado la noche con la hija del intendente de José C. Paz. Y para confirmarlo leyó un mensaje de WhatsApp que le habría enviado Mika.

“Se acercaron un montón de chicas mientras estábamos ahí, ¿pero sabés qué? Me eligió a mí y después nos fuimos juntos”, le habría dicho Mika al panelista cordobés. La periodista Maite Peñóñori, por su parte, contó que Yatra había posteado en sus redes la frase “qué rico dormir abrazado contigo”. Pero luego la borró para evitar cualquier tipo de rumor. Sin embargo, ya era tarde, ese posteo se había viralizado. Los fans del cantante colombiano se preguntan quién es la modelo que conquistó a su ídolo.

Mika, la hija de Mario Ishii conquistó a Sebastián Yatra

Mika Ishii es una de las hijas del exsenador bonaerense, mantiene un bajo perfil en comparación a su padre. No obstante, en las redes cuenta con una gran cantidad de seguidores en Instagram, por ejemplo, tiene más de 42.000 seguidores. Allí, suele compartir buena parte de su vida privada, así como fotos de las campañas gráficas que protagoniza para distintas marcas y muchos recuerdos de sus viajes alrededor del mundo.

Es integrante de Major Models y estudiante de Nutrición. Es amante de los animales, le gusta andar a caballo, salir con sus amigas, entrenar a diario y llevar una dieta saludable. También es fan de los conciertos, las fiestas de música electrónica, las salidas con amigas, el mate, la playa y la moda. ¿Su lugar preferido para ir de vacaciones? Cualquier destino en el que haya mar. Mika, tiene 25 años, y tiene cinco hermanos de parte de su padre. Uno de ellos, Fabio, fue denunciado en 2009 por apropiación ilegal y desmonte de tierras fiscales en Santiago del Estero.

Mika, la hija de Mario Ishii conquistó a Sebastián Yatra

Es propietaria de una marca de bikinis: Be Tropic. Y hace dos años ya fue noticia en los medios, cuando en un informe de Periodismo para todos (El Trece) mostraron cómo es su lujoso estilo de vida, muy distinto a la realidad que se vive en el municipio que gobierna su padre. En el programa de Jorge Lanata también contaron que ella es propietaria de seis emprendimientos de su padre: Con y Agro, Seis Salas, la Compañía Productora de Carnes S.A, Amina, Kea y Talca Agro.