El futuro de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand estuvo todo el año coqueteando con distintos canales para regresar a la pantalla chica. Primero se habló de América TV, luego de Telefe; y por último la producción habría retomado sus charlas con ElTrece. Fueron los “Socios del espectáculo” los que hablaron ayer de que es prácticamente un hecho el desembarco de la diva a la señal que comanda Adrián Suar. Algunos ya se animan a hablar del 23 de septiembre como la fecha elegida para su vuelta.

Mirtha Legrand

También mencionaron que se retomaron las charlas con Juana Viale para ella volver a hacer los domingos al mediodía, y su abuela los sábados a la noche. En el medio está Marcela Tinayre, que pasará con “Polémica en el bar” a los fines de semana de América TV y se dijo que tendría los mismos horarios de “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Juana Viale”; donde ella no querría competir ni con su madre ni con su nieta.

Mirtha Legrand

Otro dato que llamó la atención es que Legrand volvería a los Estudios Cuyo de Martínez, lo cual sería vecina de Marcelo Tinelli, que desde este lunes hará su “Bailando 2023” en ese mismo edificio. Nacho Viale puso un tweet diciendo que por ahora no hay nada firmado, pero en las últimas semanas se habló de que “La Chiqui” podría tomar le decisión de correr a su nieto con StoryLab, y tener una producción de ElTrece, aunque el hermano de Juanita se quede en el ciclo.

Mirtha Legrand

El acercamiento entre Mirtha y América TV se viene hablando hace mucho, pero con la llegada de Tinelli al canal de la calle Fitz Roy esto se incrementó. Cuando asumió, el presentador de Showmatch mencionó: “Estuve hablando con Nacho y me encantaría que Mirtha este año esté en América. Según lo que le escuché decir al Chueco el otro día, no va a ir a El Trece por una cuestión económica. Nosotros no es que económicamente, como canal, estemos espectacularmente bien como para hacerle una gran oferta. Pero me parece que Mirtha es una persona muy querida y a mí me encantaría que estuviera los sábados“.

Mirtha Legrand