Mónica Farro, tras los pasos de Cinthia Fernández

Este lunes nos desayunamos con la noticia de que Cinthia Fernández va a ser candidata a diputada provincial por el partido de Amalia Granata. Al parecer, no es la única famosa que quieren llevar al terreno de la política. El Mago Sin Dientes y El Dipy confesaron estos días que también recibieron llamados y, ahora, Mónica Farro confirma lo mismo.

“Me están tentando para la política. Tengo unas propuestas que estoy pensando para tener un espacio y acompañar hablando sobre los derechos de la mujer. No voy a decir que partido ni nada porque todavía no lo tengo definido”, confesó la vedette uruguaya en Mitre Live.

Es algo interesante, también sé que me voy a poner mucha gente en contra. Está bueno tener un cargo a futuro y lo estoy pensando“, agregó Farro, que llegó al país en 2008 de la mano de Gerardo Sofovich y nunca más se fue.

Respecto a la denuncia que hizo por violencia de género, Mónica enfatiza que esta acción le cerró más de una puerta a nivel laboral: “Desde el problema que tuve con una persona que denuncié por violencia, de lo de Tinelli no me llamaron más. No apoyaron a la víctima y siguen sin apoyarla. En ese lugar yo no voy a entrar más, ya lo asumí. Es lamentable en el siglo que vivimos“.

Mónica Farro: