Dolor por Verónica Forqué

Verónica Forqué fue encontrada sin vida en su casa de Madrid a los 66 años. La primera actriz española venía de atravesar complicados días tras su renuncia a “Masterchef Celebrity“. Las primeras hipótesis policiales hablan de un posible suicidio.

A lo largo de su carrera, Forqué ganó cuatro premios Goya, y protagonizó más de 30 películas. En televisión, hizo más de 30 ficciones, y en teatro más de 20 espectáculos. Entre sus personajes más recordados está Kika, que la hizo ganar uno de sus reconocimientos en 1994.

En cuanto a su vida personal, en el verano de 1980 inició un romance con el también actor Joaquín Kremel. En 1981 se casó con el director de cine Manuel Iborra, de quien se divorció en 2014. Tuvieron una hija en común, María Clara Iborra Forqué.

Verónica Forqué

En su última entrevista en “Sábado Deluxe”, Forqué habló de su relación con las adicciones y sostuvo: “Aprobaría todas las drogas. Yo soy una profesional de la maría (marihuana), siempre fumo, todos los días, por la noche cuando ha terminado la faena. No bebo alcohol, pero la maría es lo único que me gusta”.

No quiero hacer apología de la marihuana ni lanzarle a la gente la idea de que fumar está bien, pero hacerlo para mí es como estar con esos seres que quiero que ya no están, mis padres, mi hermano, los amigos de mi generación… hablo con ellos”, agregó la actriz que en más de una oportunidad habló de depresión.