Polémica con el reconocido actor

Lo que parecía una simple pregunta en una entrevista que brindó con Ciudad.com, Nicolás Pauls volvió a traer a las portadas de noticias un tema que se trató en el 2019. ¿Vacunás a tus hijos? fue la consulta del periodista, y el puntapié para que el hermano de Gastón se explaye.

Mirá, no… Es un tema que prefiero no hablarlo. Es tan inmenso el negocio que hay que prefiero obviar el tema. Pero la primera lectura que hago es que lo instalan como que es algo que hay que hacer“, sentenció el actor de “Separadas” ante la consulta.

Luego el actor agregó que es un tema que prefiere no comentar ni hablar abiertamente, pero que tiene una opinión clara: “¿Cuál es una de las industrias más grandes del mundo? La farmacéutica y la de las armas. Ahí está todo resuelto. ¿No es curioso que la misma empresa que te da un supuesto alimento que te va a alimentar, pero que en realidad te enferma, sea la misma que produzca los medicamentos que te van a curar? Yo dejo esta pregunta nada más, que cada uno saque sus conclusiones“.