Polémicos dichos de Patricio Giménez

Patricio Giménez suele ser polémico cada vez que habla. El hermano de Susana esta vez apuntó a Argentina entrevistado en Mitre Live, e instalado en Uruguay. “Hoy me encuentro en paz y muy tranquilo, no hay piquetes y ese avasallamiento que yo siento y la falta de respeto que tenemos como sociedad. No voy a acostumbrarme jamás a eso. Ahora ni siquiera te escuchan cuando votas y que se gasten toda la plata en una campaña aberrante cuando no hay jeringas en un hospital”, comenzó diciendo.

El cantante fue por más y retrucó: “Acá será más caro pero prefiero eso y sentir que estoy en paz y que me están tocando el culo todo el día. Extraño a mi abuela, a mi mamá, el delta y los amigos de Argentina. Mis mejores amigos se fueron a vivir al exterior. Lo que pasa es que si se va mi amigo no te enteras, se han ido muchísimo”.

Patricio Giménez

“Yo jubilado en Argentina no quiero ser. Mi abuela hoy cobra 30 mil pesos y una raqueta de tenis vale 50 mil. Hoy para mí estar en Argentina es de lo único que hay que escapar. Siento yo que es imposible subsistir leyendo las noticias que día a día pasan. Es veneno. Si uno quiere al país, es veneno. Tenés dos opciones: ponerte a pelear como hacían nuestros padres o irse del país”, agregó Patricio.

El último trabajo que hizo el músico de 45 años en televisión, fue participar de Masterchef Celebrity Uruguay, y fue el eliminado número 16. La producción no logró que Susana vaya al programa a cocinar con su hermano, pero al menos lo tuvieron 105 días en competencia.

Patricio Giménez: