Compartió un mensaje en sus redes sociales para referirse al conflicto que mantiene con su familia.

Piñón Fijo, el payaso más famoso del país, cuyo nombre original es Fabián Gómez, es el protagonista del escándalo mediático de la semana. Piñón se quejó de no poder ver a su nieta de 5 años en una publicación que hizo en sus redes sociales y a partir de ese momento estalló el escándalo familiar. Sus hijos, Sol y Jeremías, disconformes con la publicación dijeron primero que Piñón se alejo sólo y dejaron entrever que su padre los había humillado.

Piñón Fijo habló por primera vez como Fabián Gómez y grabó un contundente comunicado: “Pido disculpas y me avergüenzo”

Las primeras versiones eran que el enojo de los hijos habría sido porque el payaso se separó de Karina y rearmó su vida amorosa con otra mujer. Los Socios del Espectáculo mostraron fotos de la actual novia de Piñón, llamada Fernanda, y revelaron datos desconocidos. “Es una relación largo tiempo. Como el protege su vida privada no se sabía que estaba separado”, dijo la periodista Karina Iavícoli del programa de espectáculos conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por la pantalla de El Trece.

En medio del escándalo, la panelista señaló que el motivo de la pelea familiar habría sido el dinero y explicó una grave situación de salud que tuvo Fabián y que tampoco se sabía en los medios: “Lo que me cuentan es que Piñón estuvo muy enfermo, al borde de la muerte en medio de la pandemia”, dijo. “Mucha gente que estaba alrededor de él pensaba que ya no se iba a recuperar de esa situación. De a poco ahora está saliendo del cáncer”, manifestó Iavícoli sobre el payaso.

Por último, contó que los hijos dejaron de trabajar con el padre y se abrieron para hacer sus propios caminos. Posteriormente, su hija Sol hizo su propio descargo y lanzó fuertes acusaciones contra su padre, la madre de Luna, hizo un fuerte descargo donde sostuvo: “Él está desaparecido de nuestras vidas, después del último de tantos maltratos”. Su hermano Jeremías salió a apoyarla en sus dichos y ahora, su madre también se sumó a la polémica. Con un contundente mensaje dejó en clara su postura.

Piñón Fijo habló por primera vez como Fabián Gómez y grabó un contundente comunicado: “Pido disculpas y me avergüenzo”
Piñón Fijo habló por primera vez como Fabián Gómez y grabó un contundente comunicado: “Pido disculpas y me avergüenzo”

Tras el revuelo que se armó por el reclamo en redes del payaso para volver a ver a su nieta, Karina Suárez su ex mujer y madre de sus hijos Sol y Jeremías hizo un posteo y dejó en claro de qué lado de la disputa está, “desnaturalicemos el maltrato”, decía la frase, luego de que se difundieran las declaraciones que el artista había hecho en conferencia de prensa para tratar de desmentir las acusaciones de sus hijos.

Piñón Fijo habló por primera vez como Fabián Gómez y grabó un contundente comunicado: “Pido disculpas y me avergüenzo”

Tras el primer posteo de Piñón, en Intrusos (América) contaron que él y Suárez se separaron tras más de dos décadas de relación y esto fue un “baldazo de agua fría” para sus hijos. “La verdad es que Fabián no la está pasando bien. Él se separó de su mujer y a partir de ahí perdió toda relación con los hijos. Piñón, luego de las publicaciones de Sol, comenzó a tener problemas laborales se le canceló uno de los shows que tenía previsto dar en Mendoza, con motivo del Día de la Niñez.

El comunicado de Piñón Fijo
Por este motivo, decidió utilizar sus redes sociales para emitir un comunicado. “Hola gente, habla Fabián Gómez, la persona que interpreta a Piñón Fijo. Demás está decir que fueron días difíciles estos últimos, no solo por mí sino por los que amo, quiero y que pagan las consecuencias por mis acciones. Hace unos días, antes de dormir, mi teléfono me recordó una foto y me tomó con las defensas bajas. El cerebro ordenó, mi dedo obedeció y mi corazón hizo también lo suyo.” comenzó expresando.

Y continuó: “Como bien me dijeron muchas personas, en todas las familias hay discusiones, desencuentros, búsquedas, reencuentros, y nosotros no somos la excepción, en la nuestra también pasan esas cosas. Yo debo reconocer que soy enfático a la hora de defender mis posturas. Cuando estoy convencido de algo no ahorro energías a la hora de pelear por lo que creo justo, y muchas veces objetivamente quizás no siempre lo sea”.

Piñón Fijo habló por primera vez como Fabián Gómez y grabó un contundente comunicado: “Pido disculpas y me avergüenzo”

“Como dije hace poco en una nota, si pudiera rebobinar la escena y no realizarla, lo haría. Sé que es difícil de creer, pero nunca pensé que este posteo tomara tanta dimensión y que generara tanto dolor en mis hijos particularmente. Me arrepiento y pido disculpas por eso. También tendré que aprender que muchas veces lo que uno lee como enfático del otro lado se recibe como maltrato o humillación. Y si del otro lado hay un ser amado, es mucho más grave”, siguió explicando.

En ese sentido, señaló: “Corren tiempos nuevos en la sociedad, los que celebro. Por eso, la misma capacidad que reconozco para aprender sobre cosas que me apasionan como el nuevo arte y las nuevas tecnologías, también la pondré al servicio de las nuevas formas evolucionadas de relacionarlos entre los seres humanos. Está bueno hacerlo de la mano de los jóvenes, en mi caso, mis hijos”.

Además, se dirigió a su público: “Les quiero pedir disculpas por haber ocupado tanto espacio en estos días, y me avergüenzo. A los que nos abrazaron soñando en que recuperemos la armonía y la calma, les decimos que no fue en vano, los escuchamos y atendimos, y aquí estamos tratando de seguir sus valiosas directivas”. Y continuó con los agradecimientos: “A gran parte de la prensa que no juzgó sino que informó, también muchas gracias.”

Piñón Fijo habló por primera vez como Fabián Gómez y grabó un contundente comunicado: “Pido disculpas y me avergüenzo”

“A los municipios que creyeron en mí inicialmente y que por esta situación levantaron mis shows, decirles que los entiendo, que voy a devolver hasta el último centavo del cachet abonado hasta la fecha. A los municipios que tengan dudas sobre mi persona también los comprendo. Quizás yo tendría las mismas dudas, y garantizarles que no me voy a quedar con un solo centavo de nadie sin entregar lo mío a cambio”.

Por último, se refirió a Sol y Jeremías: “Y por sobre todas las cosas a mis hijos, que sé por lo que pasaron estos días y por lo que están pasando todavía, mi compromiso de colaborar para que recuperen su tranquilidad, y sigan ese camino que vienen forjando con dignidad y respeto y de la manera que lo vienen haciendo que me enorgullece”.